jueves, 10 de enero de 2013

PRIMER ENCARGO !!!!!

¿A qué no sabéis a quién le han hecho su primer encargo de galletas para una fiesta de cumpleaños? Sí, sí, sí!!!! A mi, a mi, a mi!!!!

Ains, qué ilusionada que estoyyyyyy!!!!

Así que me tengo que poner a pensar cositas bonitas, que es para una niña (Think Pink, supongo...) y es la semana que viene.

Espero que vaya bien la cosa.

Ya pondré en el blog cómo quedan las galletas, y ya me dirá la madre si gustaron o no a los niños (si les pongo chocolate seguo que sí...).

Bueno, y como no os puedo poner la cara de tonta ilusionada que tengo (no porque me dé corte, qué va.... es que se me ha roto la cámara del móvil y claro...), os pongo una foto que encontré ayer, revisando fotos de navidad para ver cuáles imprimíamos, cuáles regalábamos y todo eso.


Este árbol de galletas es del año pasado. Como veréis está un poco rudimentario, y es muy básico. Pero se lo llevé a mi madre, y una madre sabe apreciar como nadie el esfuerzo de sus hijos, con lo cuál al final quedé contenta con el resultado....


Me parece que ya es un poco tarde para explicaros cómo se hace, ¿no?. De todas formas, cortapastas con forma de estrella (en cuatro tamaños), tres galletas de cada tamaño, decorar al gusto, y pegar con glasa real....


Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...