martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Quería escribir unas palabras bonitas para hoy, pero no terminaba de inspirarme.

Y el sábado tuvimos la comida de Navidad con los amigos. Tenemos (Rafa y yo) la suerte de mantener los mismos amigos desde muy pequeños, así que estar con ellos es estar en familia...

No hace falta que entre en detalles sobre cómo lo pasamos.

Pero sí quiero hacer hincapié en un detalle que tuvo una amiga, que preparó un sorteo por sorpresa para los postres...

¡Y qué suerte que el sorteo me tocó a mi! Bueno, en realidad a Rafa... Se trata de un misterio hecho a mano precioso...


Se sortearon dos. 

Pero lo más bonito no era eso, sino que con cada Nacimiento que se compraba, se donaba una cena para Nochebuena a tres familias, consistente en pollo, patatas y huevos...


Para estas familias, la suerte es que haya una organización dispuesta a llevar a su mesa una comida tan sencilla con ésa, y que haya personas como mi amiga que sin pensárselo dos veces decidió echar una mano y encima sortear entre los amigos para darnos una ratito de ilusión.

Para las familias que en general conocemos, la suerte es que nuestra mesa está noche estará a tope, tanto que casi hasta Nochevieja iremos tirando de sobras....

Os deseo una FELIZ NAVIDAD.

Y que el Niño que nace esta noche nos llene el corazón de cariño, generosidad y solidaridad hacia los demás.

¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...