jueves, 13 de marzo de 2014

12.13.14 MARZO

13 de Marzo...

Lo que significa que hoy toca foto del calendario tan especial que nos proponen en  Mums & klDS.

La llegada de Marzo no ha podido ser mejor... Ha dejado de llover, el sol sale todos los días, las terrazas se llenan de gente deseosa de un poco de vida al aire libre... Sí, el mes ha llegado cargado en energía positiva y optimismo.

Así que la foto que yo he elegido para marzo es ésta de los hidropedales esperando que llegue su día...


Me encanta la playa en esta época... Se disfruta de otra manera: el sol no quema, la brisa es agradable, y la luz es tan especial... 

Bueno, os dejo con el resto de propuestas 12.13.14.


¡¡Besitos!!

52 comentarios:

  1. Ay qué ganas de playita!!! tu foto parece el punto de partida de una carrera...preparados, listos...ya!!!
    muchas gracias por sumarte y por compartir la iniciativa!!
    besitos!!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Flor, por organizar esta iniciativa tan bonita!
      Me encanta ver lo que cada mes significa para cada participante :-)
      ¡¡Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola Susana:
    Qué alegría de foto.
    Empezamos a tener ilusión por las vacaciones, el sol, la playa, el calorcito. Qué invierno tan largo hemos tenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mª Paz!
      Sí que hemos tenido un invierno laaaargo...
      Pero ya llega la alegría... :-)
      ¡¡Un besote!!

      Eliminar
  3. Qué ganas de playa me han entrado al ver tu foto! yo sería feliz viviendo cerca de la playa, me encanta, tanto en invierno como en verano! (en verano aún más ☺)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta también la playa, en invierno, en verano, con sol, con tormenta... ¡¡Como sea!!
      Y también sería feliz viviendo cerca de la playa...
      ¡¡Un besote!!

      Eliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu foto y ver la playa me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Susana!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. FOTAZA!!!! parece de revista. Muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Gracias, Beatriz
      Es lo que tienen los sitios bonitos... que siempre sale bien la foto ;-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosarios.
      ¡Unas ganas tremendas!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo! esta época es ideal para el mar!!!

    Qué envidia de foto!! quién pudiera estar ahí!!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Noelia!
      ¡Jajajaja! A mi me gustaría estar ahí siempre... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Una foto maravillosa!!
    ... Y un mes y un sitio delicioso y especial!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Rosana!
      Me alegra que te guste.
      ¡¡Un besote!!

      Eliminar
  9. Hola Susana.
    LINDA FOTO, HERMOSA Y REFRESCANTE...LA PLAYA...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Magnífica foto, que color... que apetecible un chapuzón ;-)
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cande!
      Con las temperaturas subiendo, pronto estaremos dándonos un chapuzón :-D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo! La playa en invierno, en primavera y otoño siempre tiene un encanto especial :)
    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, la playa tiene fuera del verano un encanto muy especial... :-)
      ¡Un besote y feliz día también para ti!

      Eliminar
  12. ¡Qué foto, Susana! ¡Qué colores!
    Dan ganas de ir y sentarse a leer un buen libro o quedarse simplemente mirando el mar.
    ¡Qué paz, me encanta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa!
      Esos son los mejores planes... O leer, o simplemente mirar el mar...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. que Hermoso el mar con esa luz. La composición de la foto genial!

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte tener la playa tan cerca... la luz es preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Belén!
      La verdad es que es una suerte que tengamos la playa relativamente cerca :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. Solo con ver la foto me han dado ganas de playa, y eso que no me gusta mucho. Supongo que será que estoy harta de tanto frio y quiero algo de solecito! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Va a ser eso, que el invierno ha sido duro y largo...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Qué bonito, quién tuviera una playa cerca ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pues sí, una playa cerca para pasear al solecito y perderse...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. me encanta. Tengo ganas de oler la playa en verano ya!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa!
      Es verdad q al llegar a la costa el olor a mar es una maravilla :-)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  18. La foto es genial.. tenemos suerte de poder disfrutar de la playa en esta época del año... qué ganas de sol!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Paula!
      En cuanto pueda, nos escapamos otro finde a la playa...
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  19. Que bella foto :D me encanta... Y sí que es lindo por allí también :D ¡muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yina.
      Sí, yo creo que el mar es precioso en cualquier punta del planeta... :-D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. A mi también me encanta la playa en esta época del año!! Ya empieza a hacer unos días preciosos, temperatura agradable y no están abarrotadas de gente!!! Yo también he publicado una foto de una calita! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, la he visto!
      Preciosa también :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  21. Qué lindo, disfruten! por acá los días de playa ya se han ido! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad!
      Bueno, cada estación tiene su encanto, y el otoño a mi me encanta...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  22. Que linda foto, la arena tiene un color muy especial y el mar infinito. Tan imponente la naturaleza y tan bella.
    Gracias por esa hermosa foto.
    Dianap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      La naturaleza siempre supera todo, con su fuerza y su belleza...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  23. Yo soy muy de mar, así que ésta es la época me parece la ideal sin gente y para disfrutar al máximo. La foto me encanta
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Emma!
      En esta época la playa es una delicia, se disfruta de otra manera
      ¡Un besote!

      Eliminar
  24. Me encanta la foto, su luz, composición ... Todo todito todo... Dan ganas de meterse al agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana!
      Ya pronto estará el agua en su punto para el primer chapuzón :-)
      ¡¡Un besote!!

      Eliminar
  25. ya queda poco para disfrutar de ellos pero llevas toda la razón ahora es una época genial para disfrutar de la playa sin el follón del verano
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora la playa es un gustazo.. <3 <3 <3
      ¡Un besote, Marisa!

      Eliminar
  26. Me encanta la foto y lo bien que se está en esa playita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anita!
      Sí que se está bien... :-D
      ¡Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...