domingo, 13 de abril de 2014

12.13.14 ABRIL

Vuelve un mes más el día 13, día elegido para la iniciativa de  Mums & klDS para que publiquemos una foto para realizar nuestro calendario particular.

En esta ocasión quise llevarme por el refrán: En abril, aguas mil.

Así que había pensado en fotografiar un paisaje con lluvia. Pero en lo que va de mes apenas ha llovido.

Y dando un paseo por el campo, me encontré con esta hermosa telaraña sobre una charca, con gotas de lluvia...


Espero que os guste.

Aquí podéis ver las fotos del resto de participantes, o pinchando en el logo.


Y si queréis ver mis meses anteriores, podéis pinchar en febrero o en marzo.

¡Besitos!

64 comentarios:

  1. Espectacular la foto!!!! me parece SUPER ORIGINAL!! vaya si has tenido suerte de caer en semejante contraste de paisaje!!
    mil gracias por venir de nuevo a 12.13.14! nos vemos en mayo!
    besote!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Flor!
      La verdad es q ha sido una suerte encontrar una telaraña tan grande... ¡Nunca había visto una completa!
      ¡Un besito, y hasta mayo!

      Eliminar
  2. Me encanta la foto!!! Es genial!!
    Te vas a reir, pero mi foto es de lluvia. En realidad yo lo que quería era fotografiar el atardecer, pero ayer en donde vivo empezó a llover y me quedé sin atardecer de primavera, así que al final hice foto de la lluvia (que era lo que había☺).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Victoria!
      Pues si tú has encontrado la lluvia (q me ha encantado, por cierto) q yo buscaba, alguien habrá encontrado tu atardecer... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. La foto espectacular!!
    Si no s mucho preguntar,que cámara usas???
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Elena!
      Pues es una Samsung automática digital, que no es una réflex ni nada, pero estoy encantada con ella. Las automáticas tienen muchas opciones para realizar distintos tipos de fotografías según la escena, y se pueden conseguir muy buenos resultados... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Qué original la foto, te ha quedado genial!!
    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta la fotooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anita!
      Me alegra que te guste :-)
      ¡Un besillo!

      Eliminar
  6. Preciosa fotografía, muy original. Gracias por compartirla.
    Besos.
    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cande!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Tengo que buscar yo algo tan espectacular para fotografiar estos días además de cerezos en flor.
    Preciosa foto, de verdad!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa!
      Me alegra que te guste. Aunque los cerezos en flor son una maravilla para la vista... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Esta woow, super bien lograda esta foto. Definitivamente la naturaleza nos ofrece instantes unicos y tu supiste aprovecharlo muy bien.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado, y con una cámara... Es cuestión de suerte... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. ohhhhhhh espectacular!!! me ha encantado
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Preciosa foto, la naturaleza es genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Es verdad q la naturaleza siempre ofrece imágenes únicas...
      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Por cierto, pasa por mi blog cuando puedas que tienes premio!!

      Eliminar
    3. ¡¡Ooohhh!!
      ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  11. Entre retos e iniciativas varias estás todo el mes liada... Me encanta la foto y muy propia de abril. ¡Te va a quedar un calendario precioso!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sofía!
      Me alegra que te guste.
      Y sí, al final todo el mes liada... Pero disfrutandolo mucho :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Preciosa foto:
    Parece mentira cómo una araña puede tejer esa tela con tanta precisión.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, M. Paz!
      Con lo q te gusta a ti tejer... :-)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Qué bonita esa telaraña, ha quedado muy artístico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa!
      Es q las arañas son unas artistas... ;-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. ¡Qué hallazgo! genial foto! me encantó! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. WoW!!!!
    Una foto ESPECTACULAR!!!!
    Enhorabuena Guapa!
    Besazos, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosana!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. alucino con las telarañas siempre que me encuentro una! es muy bonita la foto! un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tamy!
      Me alegra que te guste
      ¡Un saludo también para ti!

      Eliminar
  17. Menuda fotaza te encontraste.. es de esas cosas que las ves, y no las puedes dejar escapar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Paula!
      Que te pille la ocasión con la cámara a mano... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. Que bonita y original foto, ( yo tambien siempre ando a la caza de fotos distintas jijiji)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosario!
      Me alegra q te guste.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lois!
      Me alegra que te guste.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  20. Es una imagen super bonita, la llevia hubirea quedado preciosa pero esta no tiene nada que envidiar!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sara!
      Habrá que seguir buscando la lluvia... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eulalia Isabel!
      Me alegra que te guste.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  22. Susana! que genial tu foto!!!!!! buenisima!!!!! super original! un beso grande!!! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana!
      Me alegra que te guste.
      ¡Un besote grande también para ti!

      Eliminar
  23. Wow, como captaste esa imagen!! Increible!! es muy buena!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  24. Una foto preciosa, hace días que busco una tela de araña en el jardín para fotografiarla, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Si la encuentras me lo dices :-)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  25. Es una foto fantástica, me encanta tu abril
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Emma!
      Ahora a inspirarse para mayo.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  26. uauuuuu, que fotaza!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa!
      Fue una suerte encontrar una telaraña tan grande y sin que le faltase ni un trocito... :-)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  27. Hola, una foto muy bonita, me encanta¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  28. Uauuuu!!!! foto espectacular. De aqui al National Geographic. Me ha encantado!!. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beatriz!
      Me alegra que te guste :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  29. Muy original, tienes excelente ojo :D Saludos desde R. D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yina!
      Yo diría excelente suerte... ;-D
      ¡Un besito desde España!

      Eliminar
  30. Me encanta!, las gotas le dan un toque especial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...