lunes, 28 de abril de 2014

HOY COMPARTIMOS... PAREDES

Un mes más me sumo a la iniciativa del blog Hoy Compartimos.

Esta iniciativa busca el encuentro mensual de blogs de contenido propio (textos y fotografías) 

La temática que nos proponen este mes Lorena y Nika son las paredes.

Así que aprovechando que la semana pasada estuvimos de vacaciones, hice fotos a muchísimos edificios: nuevos y antiguos, bonitos y feos...

Al final me decidí por un edificio que no era tal, pero lo fue...

Una fachada de una casa que ya no lo es...

Una puerta de entrada que es una salida...

Y una ventana por la que no vemos el interior de la casa, sino el mundo...


¿Queréis ver más paredes?

Pues ya estáis pinchando aquí o en la imagen.


Recordad que podéis seguir esta iniciativa de Hc, el cambio, en la pagina de facebook y en el blog

¡¡Besitos y feliz semana!!

34 comentarios:

  1. Ostras!!!!!! me ha encantado la imagen.... me ha transmitido muchas sensaciones... que como siempre digo es de lo que se trata.....

    Felicidades.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Bea!
      Me alegra q te guste.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Vaya! Qué original la pared que has elegido!! :)
    Me ha gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Vanesa!
      Me alegra q te guste :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! La ventana es... ¡genial! Muy buena elección :D

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Celia!
      Y feliz semana también para ti.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Que buena foto!! Te felicito!! Transmite un monton!!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nika!
      Sobre todo, por haber organizado esta iniciativa un mes más.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta tu foto y tus reflexiones, especialmente esta "una ventana por la que no vemos el interior de la casa, sino el mundo..." me parece una frase genial.

    Besazos y gracias por sumarte a la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lorena!
      Encantada de unirme un mes más a esta iniciativa tan genial.
      Y gracias a ti por organizarla.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola me encanta como se ve el pueblo a través de la ventana
    excelente fotografía
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Me alegra q te guste.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. que bonita la imagen! y lo que escribes la define a la perfección, muy bobnita! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tami!
      Me alegro de q te guste.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Qué imagen!!!! Algo inesperado!!! Me ha encantado el punto original y tus explicaciones...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La verdad es q encontrarnos con una pared así fue ciertamente inesperado :-)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sara!
      Estaba justo al final de una calleja, casi como encuadrada para una foto...
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Precioso tu texto y la imagen claro. A mi también me gusta ver el otro lado de las cosas, gracias por compartirlo
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pi
      Siempre es bueno ver el otro lado de las cosas, ¿verdad? :-)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Qué poético!! Me ha gustado mucho!!

    Aqui en Valencia, en el centro histórico donde las fachadas están protegidas, hay muchas así, aunque nunca las había visto bajo esa mirada...

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura!
      Por cierto, preciosa Valencia :-)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  12. me ha encantado y me he imaginado miles de historias del quizás, del por qué ....
    besos

    ResponderEliminar
  13. WoW!!!
    Una Foto maravillosa y de lo más original!
    Enhorabuena Susana
    Besazos
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosana!
      Viniendo de ti es una gran cumplido... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. qué original! me ha encantado visitarte,
    bss

    ResponderEliminar
  15. Me parece una fotografía muy sugerente, que dice un montón de cosas. Felicidades por tener ese ojo capaz de ver cosas como ésta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Olga!
      Me alegra que te llegue la fotografía :-)
      ¡besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...