domingo, 13 de julio de 2014

12.13.14 - JULIO

Si cada mes me parece mentira que haya llegado el día 13, imaginaos este mes, que hoy estamos aterrizando en casa de nuestras vacaciones....

Así que hoy es el día elegido por  Mums & klDS  para publicar una foto que represente ese mes, y así al final del año tener nuestro particular calendario fotográfico.

Y mi foto es ésta...



En uno de nuestros paseos al atardecer nos sorprendió la calma del mar. Parecía un estanque, casi sin olas y si había alguna, muy suave y baja...

Y como han sido unas vacaciones tan relajadas y tranquilas, he pensado que esta foto podía reflejar bien esos días...

Espero que todos tengáis un verano estupendo, y unas vacaciones maravillosas.

Y por si necesitáis inspiración, aquí podéis mirar qué significa este mes para el resto de participantes...



O las fotos de los meses anteriores:
- Junio aquí
- Mayo aquí
- Abril aquí

¡Besitos!

28 comentarios:

  1. Ohhhh!!!
    Una foto preciosa!!!!
    Sí que transmite paz y tranquilidad!
    Un besazo y feliz semana
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, qué bonita!!!
    Has hecho la foto en el momento perfecto. Refleja paz y tranquilidad
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Qué paisaje más bonito! Y qué bonito recuerdo de tus vacaciones!
    Sigue disfrutando mucho, Susana
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana!
      Me alegra que te guste :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias, Doris!
      Nunca había visto el mar tan quieto en esa zona...
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Si sí, pues refleja muy bien tus días de relax. Una foto preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que paz!!! preciosa, puro disfrute! besos!

    ResponderEliminar
  7. una foto preciosísima...es verdad que parece un plato
    besotes y buen verano también para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marisa!
      Me alegra que te guste.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Que lindo y que tranquilidad le da a uno estos paseos no? Que lindo poder disfrutarlos!!! Me alegro mucho que hayan podido encontrarlos!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa!
      Es verdad que los paseos a la orilla del mar son un disfrute...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Que bonita es la playa a esa hora y sin gente, verdad ? En tu foto se ve preciosa
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Enma!
      Es verdad que a esa hora la playa es una delicia... Y tan tranquila...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. que foto tan bonita, me ha recordado a cuando me iba de vacaciones siendo una jovencita.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Manoli!
      Me alegra que te traiga buenos recuerdos...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Sí, la foto es muy bonita! Que gusto estar de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Paula!
      Yo creo que la vacaciones también ayudan a verlo todo más bonito... ;-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Hola!! tienes un premio en mi blog, espero que te guste ;)
    http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/2014/07/premios-best-blog-2-y-las-recetas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cocinera Revoltosa!
      ¡Qué ilusión!
      Me paso por tu blog.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Fotaza guapa!!! realmente un espejo!!!
    gracias por sumarte un mes más!!
    besis
    Flor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...