miércoles, 13 de agosto de 2014

12.13.14 AGOSTO

Aunque la mayoría del personal está de vacaciones, los días siguen pasando y como cada día 13, hoy toca foto para calendario...

Y es que cada 13 es el día elegido por  Mums & klDS  para publicar una foto que represente ese mes, y así al final del año tener nuestro particular calendario fotográfico.

Aunque peque de "tópica", no puedo evitar poner una foto con acento playero...


Pero es que si una va un fin de semana de agosto a la playa y se encuentra una sombrilla así de solitaria... Pues casi que no se lo cree... Y por eso decidí inmortalizarla.

También me inspira un poco a pensar en que cada mes de agosto me gusta pararme, respirar hondo, en soledad, y ver qué cosas he conseguido en lo que va de año, qué metas he alcanzado y cuáles me quedan por alcanzar, y qué nuevas ilusiones me propongo para los meses que quedan para cerrar el año.

Seguro que debajo de esta sombrilla se reflexiona muy bien...

Para ver las fotos de los calendarios de mis compañeros, podéis pinchar aquí o en la foto.


Y aquí podéis ver el resto de mi calendario:
- Julio aquí
- Junio aquí
- Mayo aquí

¡Besitos!

29 comentarios:

  1. Será muy tópica, pero a mí me encanta! Yo sería feliz viviendo cerca de la playa. Menos mal que todos los veranos me escapo aunque sea unos días :-)
    Preciosa foto!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Victoria!
      A mi me pasa igual... Necesito ver el mar de vez en cuando... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¿Dónde está esa sombrilla solitaria?...que me voy para allá a meditar en una hamaca!!!
    Un beso; muy bonita foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María!
      La tengo escondida, ¡Jejejejeje!.... ;-D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Es cierto!!! Por que sera que cuando uno se encuentra frente al mar le da por reflexionar?? Sera su inmensidad??
    Hermosa imagen!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa!
      Seguro que su inmensidad, y también el ir y venir de las olas...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Yo también quiero ir para allá. Qué maravilla de sitio!
    Me encantan la foto y sus colores. Me sugiere paz y relax.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Tranquilidad en la playa en pleno agosto... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia!
      Me alegra que te guste
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Me iba contigo ahora mismito!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también le hubiera hecho foto!!1 encontrar un sitio asi no es de lo más común en este mes!!!
    me ha gustado mucho!!!!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Cosas raras que pasan... :-D
      ¡Un besote, Flor!

      Eliminar
  8. uy!!!! que foto mas estupenda!!!! me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beatriz!
      Me alegra que te guste
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Una foto chulísima!
    Y sí, es muy raro ver una sombrilla vacía en agosto... has hecho bien en inmortalizarla!
    Besitos
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosana!
      Sí que fue raro... :-)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Hola, me gusta tu foto y debajo de ella te tienen que aparecer en la cabeza 1000 ideas. me relaja ver tu foto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Susana!
      Me alegra que te guste y te relaje :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Muchas gracias, Maria!
    Me alegra q te guste :-)
    Un besote para ti y para tu peque!!

    ResponderEliminar
  12. que bonita foto...es la foto de VERANO
    bss

    ResponderEliminar
  13. jajajaj tienes razón, es difícil encontrar un sombrilla vacía en verano, muy buena tu elección de fotografiarla para tu calendario.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cande!
      Esas cosas raras que pasan de vez en cuando... ¡Jejejejeje!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Una foto perfecta para el mes, es preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Es puro verano....del bueno, tranquilidad, playa vacía y horizonte...Perfecta!!!!
    Feliz Agosto!
    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nuria!
      Me alegra que te guste :-)
      ¡Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...