lunes, 13 de octubre de 2014

12.13.14 OCTUBRE

Este mes sí llego puntual a mi cita mensual con Flor, de Mums & klDS 

Por si no conocéis la iniciativa, el 13 es el día elegido por Flor, de Mums & klDS  para publicar una foto que represente ese mes, y así al final del año tener nuestro particular calendario fotográfico.

Este mes de momento nos ha traído lluvia y frío. Además, la celebración en el campo del cumpleaños de una amiga este mes, me trajo la oportunidad de disfrutar del aire libre, y de fotografiar el paisaje, con un clima a ratos lluvioso, a ratos soleado, y algún momento con tormenta espectacular...

Ante la duda de qué foto compartir, pensé en ésta:


La hice en un momento en que por un lado llovía y por otro lucía un sol deslumbrante... Y me encantan los colores del paisaje cuando hay ese contraste de luces... 

Además, me pareció que refleja muy bien el mes de Octubre, en el que lo mismo pasas frío que calor, puede llover a cántaros o hacer una tarde estupenda en la que tomar el sol en una cafetería...

¿Queréis saber cómo es el mes de Octubre para el resto de participantes? Pues ya estáis pinchando aquí o en la imagen.


Y aquí podéis ver las últimas fotos de mi calendario:
- Septiembre aquí
- Agosto aquí
- Julio aquí
- Junio aquí

¡Un besote muy fuerte!

28 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo ese contraste del cielo gris y el campo verde...genial!!!
    gracias por seguir sumándote!!
    petonets
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Flor!
      Creo q todos los participantes estamos disfrutando con esta iniciativa.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Qué bonita foto! El contraste entre el cielo y el verde del paisaje es genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria!
      Me alegra q te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Es verdad tiene un precioso contraste de colores…hace que la foto se ilumine y se vea más bonita…
    Como dices,representa perfectamente octubre…creo que en muchas partes….
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      En Córdoba, q es donde yo vivo, es siempre así de cambiante... :-)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola, si que es verdad que se ven unos colores espectaculares y el paisaje es precioso¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana!
      Me alegra q te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Que bonita, reune muchas cosas típicas de octubre.
    Feliz octubre

    ResponderEliminar
  6. como me gustan los cielos previos (o post) a una tormanta!!! tienen unos colores alucinantes!!! Y con ese verde debajo...wow!!! Hermoso instante capturaste!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!?
      A mi siempre me ha gustado una buena tormenta... :-)
      Besitos!

      Eliminar
  7. que foto tan bonita, y es que el campo nos regala estas maravillas en este mes.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manoli.
      Como tú dices, el campo nos regala maravillas así :-)
      Un besote!

      Eliminar
  8. Tienes razón, octubre es un mes de cambios y tu foto lo refleja de forma espectacular.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de foto y muy bien reflejado el mes de octubre que es de contrastes.
    Son olivos ¿verdad?.
    He leído tu comentario en mi blog. Si te esperas unos días voy a poner el tutorial de como hacer las bellotas. Facilito, facilito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, M.Paz!
      Sí, son olivos, y alguna encina también... :-)
      Estaré al tanto de tu tutorial.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Que foto tan chula!!! parece una foto de postal. El contraste de luz es total y refleja perfectamente el mes de octubre, el contraste de la luz y el cielo gris ... en un momento truena y al rato siguiente asoma el sol ^_^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Celia!
      Me alegra q te guste la foto de este octubre loco... :-)
      Un besote!

      Eliminar
  11. Tienes razón, preciosos colores nos deja la naturaleza. La foto no puede ser más bonita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Una foto espectacular Susana!
    Tiene una luz maravillosa!
    El contraste de ese cielo con la colina y el monte iluminado por el sol es muy bello!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosana!
      Es q la luz de los días tormentosos hay que aprovecharla si se tiene una cámara a mano... :-)
      Me alegro que te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  13. ooooh me encanta! Esa luz es preciosa!! wow!! Y espero que no os mojarais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Terenya!
      La verdad es que nos mojamos un pelín, cuando estaba dejando de llover, pero es que salimos como niños pequeños a ver el arcoiris :-)
      Un besote!

      Eliminar
  14. una foto preciosísima....esos colores me encantan
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisa.
      Los colores del otoño y la tormenta....
      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...