lunes, 25 de mayo de 2015

VERDE - HOY COMPARTIMOS

Vuelve un mes más HOY COMPARTIMOS.

Para quien lo vea por primera vez, es una iniciativa para blogs de habla hispana de diferentes puntos del planeta y de diversas temáticas.

El nexo de unión de estos blogs es que todo el contenido es propio, y Nika y Lorena (creadoras de HOY COMPARTIMOS) cada mes proponen un tema diferente que cada blogger desarrolla a su manera, o a la manera de su blog...

Este mes el tema es VERDE. Sí, sí, como lo leéis: el color verde

Como el de esta ventana de La Alpujarra granadina...



O esta reja cordobesa...



También hay casas verdes, ya sea a base de pintura o de vegetación...



Y me encanta ver una roca cubierta de musgo...



Y en casa, cuando hago manualidades, lo hago sobre mi tabla de corte verde...



En la terraza tengo este macetero con menta, para cocinar, para infusiones, o para un mojito...



¿Os apetece ver más VERDE? Pues pinchad en la imagen



¡Besitos!

28 comentarios:

  1. Muy bonitas tus fotos y tienes la hierbabuena preciosa, creo que está pidiendo una fiesta con amigas y mojitos a gritos, ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Saralu!
      Si pudiera hacer una fiesta virtual e invitaros a todas a mojito... ;-D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Que bonitas esas ventanas verdes! Son impresionantes!! Divino también ese edificio, es espectacular! Gracias por compartirlo! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nika!
      Encantada de sumarme un mes más a esta iniciativa
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Buffffff me encanta el balcón cordobés! Pero ese olorcito a menta.....un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Amayuki!
      A falta de la típica reja cordobesa con gitanillas y geráneos en mi balcón, me conformo con un macetero con menta... ;-D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Hermoso tu Verde.

    la roca cubierta de musgo..me encanta.
    feliz semana

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Doris!
      Me alegra que te guste
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. una casa llena de verde mira que se ve misteriosa y preciosa¡¡ jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jejeje! ¡Muchas gracias, Maggi!
      Me alegra que te guste
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Madre mía, qué pasada como tienes la hierbabuena... ¿Cuál es tu secreto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que le gusta el sitio, porque era una macetita y ha ocupado el macetero entero.
      Eso sí, no dejo que la tierra quede muy seca, y cuando me acuerdo, le pulverizo agua por encima...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. ¡La reja cordobesa la quiero para mi! y la hierbabuena también! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aurea!
      Me alegra que te gusten
      ¡Te los cambio por un cupcake de kiwi... ;-D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. La casa cubierta de vegetación, ayyy, amor del bueno! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Elena!
      Me alegra que te guste
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. qué bonito recogido de fotos. en mi terraza solo hay dos macetitas, pero una es de menta...ese olor es infaltable!

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia de hierbabuena, con lo que me gusta para aromatizar el té. Muy buena selección de verde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Me alegra que te guste
      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Preciosos y variados verdes: ¡feliz encuentro color esperanza!
    ^-^

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las fotos! Esa menta par mojito .. que rica
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te guste.
      Te mando un mojito virtual... :-)
      Un besote!

      Eliminar
  13. ¡El verde está en todas partes! Je, je, je... Un post muy chulo y...¡La primera foto me ha encantado!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...