martes, 5 de abril de 2016

12 + 4.0 = 16 MARZO

Un mes más me uno a la iniciativa de Flor, de Mums & klDS : se trata de publicar cuatro fotos cada día 4 de cada uno de los 12  meses de este 2016: 12 + 4.0 = 16. Pero con imágenes "a posteriori", es decir, el día 4 de cada mes un resumen de lo que hayamos hecho el mes anterior, relacionadas con la temática que cada uno elija.

Os comentaba en la primera entrada que había pensado en compartir imágenes de algunas de mis aficiones, como la gastronomía, viajes y celebraciones, manualidades (incluyendo trapillo y punto, mi última afición), y flores y plantas.

El mes de marzo ha sido muy especial, con la Semana Santa, varias celebraciones familiares (dos de mis sobrinos han cumplido un añito este mes) y muchas salidas a caminar...

Uno de los momentos que a mi más me gustan de Córdoba es cuando florecen los naranjos: Córdoba se inunda de olor a azahar, ya que cualquier calle, cualquier plaza, tienen naranjos... En mi misma casa, una de las calles está bordeada de naranjos, y es un placer caminar. Y la ilusión de ir viendo florecer el azahar cada día....


En Córdoba los pasos de Semana Santa tienen la peculiaridad de pasar por el casco antiguo, la zona de La Judería, que es preciosa, y el Patio de los Naranjos...

Os imaginaréis que con los naranjos florecidos, ver los pasos allí es una maravilla... Para muestra, una imagen:


En cuanto a la cocina, como os he comentado dos de mis sobrinos cumplieron un año en marzo. Para Martita, quedé con mi hermana en hacerle una tarta. Después de pensar varias opciones de fondant rosa, me acordé de una que tenía ganas de hacer: la tarta de cerditos en el charco, y por ésa nos decidimos:


Por último, en el tema de manualidades, tengo que decir que he empezado con una nueva actividad: estoy aprendiendo a coser. Los Reyes Magos me regalaron una máquina de coser, y era cuestión de días apuntarme. Para empezar, un vestido de corte evasé para Martita, que acabo de terminar y que os quería enseñar:


Como veis, mi mes de marzo ha sido muy completito... 



¿Y vosotros? ¿Qué tal ha sido vuestro mes de marzo?

Os dejo aquí el enlace para que podáis ver los meses de marzo del resto de participantes.


Y también mis anteriores participaciones de las iniciativas de Mums&kIDS:

ENERO

Iniciativas de años anteriores:
- 12.13.14 (pincha aquí para ver las fotos) 
- 12+3=15 (aquí para verlo)

¡Besitos!

8 comentarios:

  1. Pero a ver!! eres una crack!!! vaya pedazo de tarta y vestido más mono que has hecho!!! me encantan!!! la Semana santa en Andalucia es desde luego muy especial...
    gracias por sumarte!
    besis
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Flor!
      Es que el mes de marzo ha dado mucho de sí, con nuevos proyectos y actividades, y los días más largos, que cunden más!! :-)
      ¡Un besote, feliz mes y gracias a ti por organizar esta iniciativa un mes más!

      Eliminar
  2. Que monada de vestidito!, que bien se te da todo, porque esa tarta de cerditos es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana Mª!
      La tarta de cerditos tengo que admitir que llegó a la mesa con algún dedito marcado... :-)
      Pero es que a los niños les encanta el chocolate...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Que deliciosa esa torta! Preciosos los naranjos en flor
    Besos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas imágenes :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Me alegra que te gusten :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...