lunes, 29 de junio de 2015

SUMMER TIME - HOY COMPARTIMOS

¡Ya llegó el verano! Además, uno de los más calurosos, según dicen los expertos...

Por eso, en HOY COMPARTIMOS, el tema del mes es EL VERANO

Para quien lo vea por primera vez, es una iniciativa para blogs de habla hispana de diferentes puntos del planeta y de diversas temáticas. El nexo de unión de estos blogs es que todo el contenido es propio, y Nika y Lorena (creadoras de HOY COMPARTIMOS) cada mes proponen un tema diferente que cada blogger desarrolla a su manera, o a la manera de su blog...

En cualquier caso, el verano siempre es vacaciones, descanso...

Para mi, sobre todo, es playa... 

Nos encanta escaparnos cada vez que podemos a la costa, ya sea para estar tumbados tomando el sol...


Pasear por la tarde y llegar al espigón, y ver si han pescado algo...


Incluso madrugar y ver a las gaviotas esperando el sol, y las barquitas de pesca volviendo al puerto...


¿Qué es lo que viene a vuestra cabeza cuando pensáis en el verano?

Aquí tenéis las ideas del resto de participantes


¡Besitos y feliz verano!

26 comentarios:

  1. Aisssss eres de las mias!!! Yo para el verano siempre playita. Muy bonitas tus fotos.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Para mi, en verano, playa, playa y más playa... :-)
      Me alegra que te guste!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Leer, sal, mojito, dormir y playa. Eso es lo que asocio yo con el verano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Aprovechar para leer mucho, y además en vacaciones me gusta sacar los libros de la biblioteca, buscarlos y elegirlos sin prisas, cotillear libros...
      Un besote!

      Eliminar
  3. La foto de las gaviotas es una pasada! *-*

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy formalitas todas, verdad? :-D
      Me alegra que te guste, Elena.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Que maravillas de fotos he encontrado en todas ustedes de comparten en Hoy compartimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Taina.
      Me alegra que te guste.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Ay Susana que bonitas imagenes!! Yo también pienso en playa + libro!! Para mi eso es total!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te guste!
      Sí, siempre algo para leer, en la toalla o hasta tarde en la cama...
      Besitos!

      Eliminar
  6. El verano es disfrutar, sea playa o ciudad hay que cambiar el chip y vivir a tope. Feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, María. Lo importante es cambiar el chip y vivir a tope!! :-)
      ¡Un besote y feliz verano!

      Eliminar
  7. Bufff muchas cosas pero también playa,leer,sol,reloj fuera,familia a tope....disfrutar!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cosas fabulosas... :-)
      ¡Un besote y feliz verano!

      Eliminar
  8. Para mi también la palabra verano va ligada a la palabra PLAYAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ya mismo estoy metiendo los pies en el agua...
      ¡Un besote y feliz verano!

      Eliminar
  9. Playa, playita, playa!!!!! Mi elección también para el verano .... playa, playita, playa!!!! Preciosas fotografías. Te invito a dar una vuelta por mi Summer Time!!! :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis fotos
      Me voy a ver las tuyas.
      ¡Un besote y feliz verano!

      Eliminar
  10. este tema me tiene turturada! yo en invierno y solo veo fotos de playita...qué ganas! Bellas tus fotos :) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Con el calor que estamos pasando aquí.... Qué nodaría yo por unos minutos de invierno... :-D
      ¡Me alegra que te gusten las fotos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Para mi el verano sería ideal si se pudiera dividir en dos ;)
    Primero una escapada a un pais, ciudad o sitio nuevo y después una semana de relax en un hotel cerquita de la playa y con una hermosa piscina, lástima que últimamente mi verano se reduce a 10 días a lo sumo y mucho trabajo antes, y después :( aunque por lo menos hay trabajo ;)

    Unas fotos preciosas, cuando quieras te invito a que conozcas mi ST ;)
    Un saludo, Joanna
    www.annajois.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, Joanna.
      Tú idea de viajar y luego descansar frente al mar es lo ideal!
      Y si encima tienes mucho trabajo, no te da tiempo de buscar nada... :-)
      Me paso a ver tu ST
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Que bonitas fotos!!! Dan ganas de darse un chapuzón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      me alegra que te gusten.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Para mi el verano es calor y cigarras!! Y además dices que este va a res caluroso... Ay madre! Quien estuviera en esas playas! Son unas fotos muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aurea!
      Me alegra que te gusten
      Yo ya estoy de vuelta de las vacaciones, y también me encantaría estar en la playa... :-)
      ¡Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...