martes, 19 de marzo de 2013

FELICIDADES PAPA

Hoy es el día del padre. El de mi padre por partida doble, porque hoy también es San José.

Un grandísimo padre. 

Y un grandísimo abuelo.

"Abobo" ha sido de las primeras palabras que aprendió a decir su nieta, antes de cumplir el año, y es que los dos han compartido mucho tiempo juntos (quien lo conocía sólo "de vista" lo recuerda como "el abuelo que iba con la nieta"...)

Entre otras muchas cosas, se llevó el darle a su nieta su primer paseo por la orilla del mar, porque a ella le daba miedo acercarse tanto al agua... 


Pero de su mano, pudo...

Por eso, no me extraña que cuando vaya a casa de mis padres, mi sobrina, que ahora tiene 20 meses, lo llame todavía.... "Abeeeeloooo; no veo; no tá", aunque haga algo más de seis meses que ya no estás con nosotros. Bueno, si estás, aunque de otra manera...

Y es que aunque sea tan pizquillo, te echa de menos papá.

Todos de echamos de menos.

Nos llenaste a todos la vida de amor, cariño, felicidad, sonrisas, abrazos, risas, besos, sabiduría, tranquilidad, seguridad, honestidad, sencillez, humildad, amor por el trabajo, actitud positiva frente a la vida y frente a las personas...

Y también de buena música. Como esa "cinta" de Frank Sinatra que, entre otras como Madame Butterfly, formaba parte de la discografía del radiocasette del coche, y siempre nos acompañaba en los viajes cuando éramos pequeñas mi  hermana y yo...

Así que esta canción va por ti.


¡¡¡Felicidades papá, por ser hoy tu santo y por ser el mejor padre del mundo!!!

2 comentarios:

  1. Hoy has sido tú la que me ha hecho llorar a mi. Sólo te voy a decir una cosa: Enhorabuena por el padre que has tenido, tienes y tendrás. Mientras les recordemos, no morirán!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...